XI Marcha Solidaria a la Virgen del Puerto

23 de mayo de 2014: “XI Marcha Solidaria-Convicencia Familiar






El AMPA colabora con el Equipo de Pastoral en la XI MARCHA SOLIDARIA-CONVIVENCIA FAMILIAR que tendrá lugar el 23 de mayo de 2014 y donde podrán asistir todas las personas afines a nuestro colegio (abuelos, hermanos…).
Esta marcha solidaria partirá desde el colegio a las 17 horas - donde nos entregarán los dorsales-, y llegará al Puerto, eso sí, pasando por distintos controles en los que nos sellarán un carnet, certificando que hemos pasado por dicho control, y dándonos en ellos avituallamiento.
Una vez en el Puerto, y después de una sencilla ofrenda a la Patrona, comenzarán las actividades lúdico-deportivas a cargo del grupo de animación EUEXIA.


Más tarde disfrutaremos de una merienda-cena (cada familia aportará aquello que desee y lo pondremos en común) y por último bajaremos por el camino Viejo hasta Ciudad Jardín, donde nos recogerán.

Todos los chicos/as irán con sus padres o alguna persona mayor responsable tanto en la subida como en la bajada. Tendremos que llevar ropa cómoda, agua, gorra, linterna, chaqueta y mucha ilusión y ganas de divertirnos.

Las familias que no puedan hacer la marcha, ya sea por sus hijos/as sean pequeños, ya sea por otro motivo, les esperaremos en el Puerto, y allí se unirán a nosotros en las distintas actividades (alrededor de las 20:00 h).

Todo ello tiene como objetivo la participación de las familias y estrechar lazos entre todos los miembros de la Comunidad Educativa La Salle.





No hay comentarios:

Publicar un comentario