II Ruta Cultural por Plasencia

9 de mayo de 2014



El año pasado en el mes de Mayo se celebró una ruta cultural por Plasencia organizada por AMPA y destinada a todo el Colegio en general. Acudimos un numeroso grupo de alumnos, padres, abuelos, profesores, y disfrutamos de una fabulosa tarde en la que descubrimos lugares y conocimos relatos de nuestra historia y de nuestra ciudad para muchos desconocidos.

Este año volvemos a convocaros para hacer otra ruta, distinta a la anterior, en la que esperamos volver a conocer las historias de otros lugares, otras calle, y otros monumentos que nos haga seguir conociendo pun poco mejor la ciudad donde vivimos.

Volvemos a contar con Ismael, el guía del Ayuntamiento, que ya nos acompañó el año pasado y que nos hizo disfrutar tanto con la visita.

Está organizada para que puedan participar del recorrido todas las edades, desde los más peques hasta los abuelos que también quieran acompañarnos.

Un saludo y os esperamos a todos el viernes 9 de mayo, a las 19:00 horas, en la Oficina de Turismo de Plasencia (Calle Las Claras. Junto a la Catedrál).


No hay comentarios:

Publicar un comentario