22 de mayo de 2015: “XII Marcha Solidaria-Convicencia Familiar”





Queridas familias:

Un año más el Equipo de Pastoral y el AMPA del colegio hemos preparando la XII MARCHA SOLIDARIA-CONVIVENCIA FAMILIAR “CAMINA POR NEPAL”. 

Desde hoy hasta el día de su realización vuestros hijos e hijas irán buscando patrocinadores para realizarla. Tendrán un carnet (sólo Primaria y ESO) en el que apuntarán a las personas que les quieran patrocinar esos kilómetros con la aportación económica que se desee. Los que queráis aportar alguna donación también se puede hacer libremente entregándolo en el control de salida el mismo viernes (colegio). Con lo obtenido ayudaremos al pueblo de Nepal, a través de nuestra ONG PROYDE.

Pueden asistir todas las personas afines a nuestro colegio (abuelos, hermanos, tíos...).

Esta marcha solidaria partirá desde el colegio - donde nos entregarán los dorsales-, y llegará al Puerto, eso sí, pasando por distintos controles en los que nos sellarán un carnet, certificando que hemos pasado por dicho control, y dándonos en ellos avituallamiento.


Una vez en el Puerto, y después de una sencilla ofrenda a la Patrona, comenzarán las actividades lúdico-deportivas a cargo del grupo de animación EUEXIA. Más tarde disfrutaremos de un refrigerio ofrecido por AMPA, y por último, los más valientes y osados bajaremos por el camino Viejo hasta Ciudad Jardín, donde finalizará la Marcha Solidaria.

Todos los chicos/as irán con sus padres/madres o alguna persona mayor responsable tanto en la subida como en la bajada.
Tendremos que llevar ropa cómoda, agua, gorra, linterna, chaqueta y mucha ilusión y ganas de divertirnos.

Las familias que no puedan hacer la marcha, ya sea por sus hijos/as sean pequeños, ya sea por otro motivo, les esperaremos en el Puerto, y allí se unirán a nosotros en las distintas actividades (alrededor de las 20 ́00).

Todo ello tiene como objetivo la participación de las familias y estrechar lazos entre todos los miembros de la Comunidad Educativa La Salle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario